Política de devoluciones
Nuestra experiencia profesional nos avala con un porcentaje casi despreciable de trabajos defectuosos, sin embargo puede ocurrir que no estés conforme con el producto que te entregamos, debido a:
- PROCESO DE TRANSPORTE: Si en el momento de la entrega, aprecias de forma visible y clara defectos en la mercancía provocados por daños en el transporte, por favor, hazlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte y ponte en contacto inmediatamente con nosotros.
- PROCESO DE IMPRESIÓN: Si el problema se debe a defectos en la impresión o encuadernación, Imprimir mi libro se compromete a reimprimir el trabajo sin coste adicional alguno y en el menor tiempo posible.
Si sucede este caso te solicitaremos el envío del material defectuoso para analizar el problema, evitarlo y así mejorar en nuestro día a día.
Testimonios
Mónica Balanzategui
Escritora
Vuestro trabajo me parece excelente y muy rápido. Ante cualquier duda en el proceso de preimpresión me habéis llamado por ...
Juan José Morón
Director
Empresa nacional - "Destaco la facilidad de trabajar con ellos, consiguen que mis trabajos sean competitivos de cara a mis clientes"
Beneficios Imprimirmilibro
- 99 %de los pedidos, entregados en plazo
- 70 %de nuestros clientes repiten
- 80 %de las empresas valoran nuestros precios
- Totalpersonalización de tus libros