Folletos, volantes y flyer para tu libro: ventajas

Folletos para publicitar tu libroPrecisamente en el día de ayer nos hacíamos una pregunta interesante para autores/as y escritores/as noveles que han escrito y publicado su libro por primera vez: ¿cómo publicitar mi libro?

En este sentido, una de las opciones más interesantes es la de flyer o folletos para publicitar tu libro, ya que es un medio especialmente adecuado por su sencillez a la hora de diseñarlo y maquetarlo.

Además, los resultados excelentes que permite conseguir y su bajo coste en cuanto a inversión respecto a gastos de impresión y posterior distribución.

Precisamente por ello, hoy queremos aventurarnos a conocer las ventajas que nos ofrecen los folletos para publicitar tu libro.

Ventajas de los folletos para publicitar tu libro

  • Fácil diseño y maquetación: los folletos cuentan con la ventaja añadida de que al ser un documento publicitario de pequeño tamaño, es posible su diseño fácilmente sin contar con muchos conocimientos. Aunque, si deseamos optar por un resultado más profesional, con el que consigamos sorprender al lector, es muchísimo más adecuado contar con algo de experiencia y conocimientos de diseño gráfico.
  • Bajo coste: se convierten en el medio publicitario más económico, lo que se une a su versatilidad a la hora de escoger el volumen total de folletos que quieras imprimir.
  • Fácil distribución: no hay duda que esta es una de sus principales ventajas, ya que podemos repartirlos fácilmente por la calle o en librerías y, además, los lectores pueden llevarse el folleto a cualquier lugar y consultarlo en cualquier momento.

Es por todo esto que los folletos son una buena opción a la hora de publicitar tu libro. Una forma fácil y rápida de empezar a mover tu obra por distintos lugares.

¿Alguna vez has hecho un folleto para publicitar tu libro? ¿Crees qué son de ayuda? Déjanos tu opinión en los comentarios, estamos deseando leerte.

Y no lo olvides, compartir es sonreír 😉

Imagen | Pixabay

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *