Conoce los libros de Imprimir mi libro de esta semana

Portada de los libros de Imprimir mi libroComo cada semana, te traemos los libros de Imprimir mi libro, es decir, los libros que se han impreso en nuestros talleres, de los que estamos muy orgullosos.

La semana pasada ya os hablamos de cuatro de ellos, como el de Pinceladas de Pensamiento, un libro de poesía muy interesante. Y, hablando de poesía, también os hablamos de los libros de Elvira Sastre que hemos tenido el placer de imprimir en nuestros talleres.

Así que ahora, toca el turno de otros cuatro libros de Imprimir mi libro, como cada semana 😉

Estos son los libros de Imprimir mi libro de esta semana

Queremos hablaros de 4 libros que, como siempre, hemos tenido el placer de imprimir en nuestros talleres. Libros hechos con mucha ilusión por los autores e ilusión para nosotros.

1. Maestro Zen. Textos escogidos.

Libro Maestro Zen, textos escogidos

Escrito por Miguel Mochales, un gran Maestro Zen, que decidió convertir su blog en un libro impreso.

Se trata de una recopilación de más de 4.000 entradas de su blog, con las que tratará de transmitir el arte del Zen y su práctica, además, de descubrirte una nueva forma de ver el mundo.

Un libro que te descubre el mundo de la meditación y que tuvimos el placer de imprimir en nuestros talleres.

2. Manual de Medicina Transfusional y Hemostasia Perioperatorias

Manual de Medicina Transfusional y Hemostasia Perioperatorial

Un manual orientado a la Especialidad de Anestatesiología, Reanimación y Terapia del dolor, hecho por Ana Belén Ortega López y Alberto Martínez Tellería.

Manual en el que participan celebres especialistas que vierten todos sus conocimientos para este libro. Además, elaborado por grandes especialistas pertenecientes al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Este libro, fue editado bajo nuestra marca Editorial Gami e impreso en nuestros talleres, ubicados en Granada.

3. Un sueño celíaco. El cuentín “sin gluten”

Libro Un sueño celíaco de María Ángeles Cienfuegos

Libro que trata el mundo de las personas que sufren la enfermedad celíaca para intentar aportar un poco de conocimiento más sobre este tema.

Un libro que muestra una realidad de hoy día desde una perspectiva fantástica, pero que trata de personas reales.

La autora, Mª Ángeles A. Cienfuegos, trata con esta obra presentar la vida de miles de personas que sufren esta enfermedad y, además, tratar de concienciar a las entidades públicas con respecto a los precios de los productos “sin gluten”.

Un sueño celiaco es un libro muy especial, que ayuda a crear conciencia y del que nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con su impresión.

4. Delito si faltas

Libro Delito si faltas de Carlos Bonino

Escrito por Carlos Bonino, autor tinerfeño finalistas de un gran número de certámenes literarios, tanto nacionales como internacionales.

Escritor excepcional, diferente, que muestra un conjunto de cuentos y poesía erótica dentro de Delito si faltasLibro con texto llenos de magia y que te harán ruborizarte, pero también maravillarte.

Otro de los libros que tuvimos el placer de editar bajo nuestra marca Editorial Gami y que esperamos tenga un gran futuro y recorrido. Mucha suerte Carlos.

¿Tú también quieres formar parte de los libros de Imprimir mi libro?

Como siempre, en Imprimir mi libro estamos encantados de recibir nuevos autores noveles o autoeditores, que quieren imprimir su obra con nosotros y, así, conseguir su sueño.

Si tú también quieres realizar el sueño de ver tu libro impreso, nosotros te damos la posibilidad de hacerlo al mejor precio. Entra en nuestra web y utiliza nuestra calculadora, con la que podrás elaborar el presupuesto de tu libro.

Si no encuentras las características que tu libro necesita en nuestra calculadora, siempre puedes enviarnos un correo a imprimirmilibro@gmail.com y contarnos qué es lo que necesitas. O, llamarnos al número 958 29 15 38. 

Y, no lo olvides, compartir es sonreír 😉

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *