¿Sabes cómo imprimir tu propio libro?

Imprimir tu libro es muy fácil con Imprimir mi libroLa pasada semana descubríamos -y analizábamos- cuáles son las ventajas de editar tu propio libro. Una oportunidad única que permite a aquellos escritores/as noveles y no noveles editar sus obras sin tener que contar con la decisión de una editorial (grande, mediana o pequeña).

Las ventajas en definitiva son más que evidentes: los derechos de autor son exclusivamente del autor (es decir, no los cedes a la editorial), controlas el resultado de tu obra y disfrutas de un porcentaje mayor de las ventas.

Lo cierto es que a diferencia de lo que comúnmente suele pensarse, no es necesario contar con un gran presupuesto para editar tus obras. Y es que con Imprimir mi libro puedes imprimir tu libro fácilmente, sin complicaciones y además con la mejor relación calidad/precio.

Pasos (rápidos y sencillos) para imprimir tu libro

Imprimir tu libro en 3 pasosLos pasos que debes dar para llegar a imprimir tu libro después de editarlo son muy sencillos. Como verás a continuación en unos pocos pasos puedes tener tu obra entre manos:

  1. Calcular presupuesto: en nuestra aplicación calcula tu presupuesto podrás indicar las características que deseas para imprimir tu libro, las cantidades y opciones y, finalmente, podrás introducir tus datos de envío y facturación.
  2. Subir archivos: una vez tengas el presupuesto, puedes subir tu libro a través de nuestra página web, tras haber aceptado el acuerdo económico.
  3. Elaboración ejemplar de muestra: poco después procederemos a elaborarte un ejemplar. Así podrás comprobar la impresión, el papel que hemos utilizado y la encuadernación escogida. Eso sí, este envío es sólo posible ante un pedido mínimo de 50 ejemplares.
  4. Forma de pago: una vez verificada la prueba por tu parte, puedes elegir la forma de pago y pasar por caja.
  5. Elaboración y envío: desde el momento en que tengamos los datos de tu ingreso procederemos a elaborar tus libros y mandártelos.

Y listo, ya has conseguido editar e imprimir tu libro tú mismo/a y sin pegas o dolores de cabeza varios. Así que no lo pienses mucho, porque a veces editar tu propia obra es la mejor opción 😉

Si quieres saber cómo quedarían tus libros al imprimirlos con nosotros, puedes entrar en este post y ver los trabajos anteriores que hemos hecho. Además en nuestra sección “Nuestros libros” podrás ver algunos más de los trabajos que hemos elaborado.

¿Sería capaz de editar e imprimir tu obra? ¿Qué opinas de la autoedición de libros? Cuéntanos tus opiniones e impresiones en los comentarios.

Y no lo olvides, compartir es sonreír 😉

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *