Con Imprimir mi libro no hay diferencia entre imprimir un libro o mil

Imprimir un libro o milTanto si te encuentras escribiendo tu primer libro, como si es una segunda edición o incluso tienes en mente hacerlo, es posible que desde un primer momento tengas dudas sobre qué hacer a la hora de imprimirla/editarla.

Tal y como hemos demostrado a cada uno de nuestros clientes, aunque suele ser una creencia muy extendida, lo cierto es que en realidad no es necesario contar con una editorial para tener tu libro: sólo necesitas ganas de hacerlo, y un pequeñísimo presupuesto, el cual variará en función del número de libros que quieras imprimir.

Ya en ocasiones anteriores te hemos hablado de las diferentes ventajas de autoeditar tu libro, destacando sobre todo con que prácticamente el 100% de los ingresos van para ti (sin contar los gastos normales de distribución y de la propia edición del libro).

Por qué imprimir un libro o mil

Es muy sencillo. Con Imprimir mi libro puedes imprimir fácilmente tu libro, dos, tres… o mil. Solo necesitas utilizar nuestra calculadora de presupuesto de libros y seleccionar cómo te gustaría que fuese (tamaño, tipo de páginas y portadas…), sabiendo el número de páginas que éste tiene.

Y es que a partir de nuestra experiencia hemos conseguido que imprimir un libro o mil sea algo sumamente económico y sencillo, ya que sólo necesitas 3 pasos para tener el libro entre tus manos: seleccionar el tipo de encuadernación, el número de páginas e indicar el lugar a donde quieres que te lo enviemos.

En este post, te demostramos cuánto cuesta imprimir mil libros, verás como el precio te sorprenderá gratamente. Porque solo pretendemos que para ti sea fácil poder llegar a imprimir un libro o mil, sin preocuparte demasiado.

Si tienes alguna duda llámanos al 958 29 15 38 o contáctanos a través del correo imprimirmilibro@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *