Vender tu libro en Internet, una opción muy recomendable

Vender tu libro en Internet, una opción muy recomendableComo ya te venimos explicando desde hace tiempo, cuando por primera vez nos planteamos la posibilidad de imprimir tus libros y nos encargamos nosotros mismos de la autoedición de un libro, es bastante normal que en realidad no sepamos muy bien qué hacer después de recibir los libros en nuestro domicilio. Siempre es útil saber por dónde empezar  y también tener claras algunas cuestiones importantes relacionadas de manera directa con la edición del libro.

Vender tu libro en Internet, una buena opción

Una de las dudas que los escritores que autoeditan sus libros tienden a tener con mayor asiduidad, son aquellas relacionadas con qué hacer con el libro después de haberlo editado, impreso y luego de que el pedido les haya llegado a sus manos.

Para ayudarte a responder esta duda te hablábamos la pasada semana de dónde vender mi libro, destacándote que desde un punto de vista físico las mejores opciones son las librerías (es el lugar más importante, ya que en ellas encontraremos a personas interesadas en comprar y leer obras), así como otros establecimientos comerciales relacionados.

Pero tampoco debes menospreciar la posibilidad de vender tu libro en Internet, ya que de esta forma llegamos incluso a más personas que si lo vendemos únicamente en librerías de nuestra localidad o incluso de toda España.

¿Por qué? Muy sencillo: a día de hoy la mayoría de los lectores disponen también de conexión a Internet, de manera que si brindamos la posibilidad de vender el libro a través de páginas web especializadas, es evidente que conseguiremos vender más obras y llegar a un número mayor de lectores.

En este sentido, por ejemplo, podemos optar por las librerías virtuales, pero no debemos menospreciar venderlo a través de la propia página web del autor.

¿Has vendido tu libro en Internet alguna vez? O ¿has comprado el libro de otros autores o autoras? Cuéntanos tus experiencias y opiniones en los comentarios.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *